¿Quiénes somos?

Bienvenido a NADS, la organización más antigua en el país al servicio de personas con síndrome de Down y sus familias. NADS fue fundada en Chicago en 1961 por los padres que optaron por ir en contra del consejo médico y decidieron criar a sus hijos con síndrome de Down en el hogar. Sus esfuerzos pioneros han hecho más fácil no solo la aceptación de las personas con síndrome de Down por sus familias y comunidades, sino también el desarrollo de sus  habilidades, de cara a una vida y trabajo más independientes. Nuestra misión es asegurar que todas las personas con síndrome de Down tengan la oportunidad de alcanzar su potencial máximo en todos los aspectos de la vida comunitaria. Ofrecemos información, apoyo y la defensa de sus derechos.

Nuestro apoyo  directo a las familias por medio de nuestros programas de Apoyo a los Padres, de Mentores, de Experiencia Laboral, y otros servicios individualizados, es el núcleo de nuestra misión; pero no contamos con el personal y los recursos necesarios para extender estos servicios más allá del área metropolitana de Chicago.

No obstante, muchos de nuestros otros servicios, incluyendo, conferencias,  publicaciones, y foro de discusión en línea, entre otros, están disponibles para una comunidad más amplia. Nuestros miembros se pueden encontrar a lo largo de los Estados Unidos y en todo el mundo.

Para más información sobre los programas de NADS, nos puede contactar mediante:
info@nads.org
630-325-9112

¿Vive fuera del área metropolitana de Chicago?

Si usted vive fuera del área metropolitana de Chicago, dos organizaciones nacionales sobre el síndrome de Down  pueden ayudarlo directamente:

Translate »